POLITICA DE PRIVACIDAD
POLITICA DE PRIVACIDAD
Última
actualización 21 de marzo de 2024
Este aviso de
privacidad para AI Bots ("Compañía", "nosotros",
"nos" o "nuestro") describe cómo y por qué podemos
recopilar, almacenar, usar y/o compartir ("procesar") su información
cuando usted utiliza nuestros servicios ("Servicios"), como cuando:
·
Visite
cualquier sitio web nuestro que tenga enlace a este aviso de privacidad.
·
Descargue
y utilice nuestra aplicación móvil (Flirt AI- GPT Dating Assistant), o
cualquier otra aplicación nuestra que enlace a este aviso de privacidad.
·
Interactuar
con nosotros de otras formas relacionadas, incluidas ventas, marketing o
eventos.
¿Preguntas o inquietudes? Leer este aviso de privacidad le ayudará a comprender sus derechos y opciones de privacidad. Si no está de acuerdo con nuestras políticas y prácticas, no utilice nuestros Servicios. Si aún tiene alguna pregunta o inquietud, contáctenos en flirtaibots@gmail.com o jezzdrake5@gmail.com
RESUMEN DE PUNTOS CLAVE
Este resumen
proporciona puntos clave de nuestro aviso de privacidad, pero puede encontrar
más detalles sobre cualquiera de estos temas haciendo clic en el enlace que
sigue a cada punto clave o utilizando nuestra tabla de contenido a continuación
para encontrar la sección que está buscando.
¿Qué datos
personales procesamos? Cuando visita, utiliza o navega por nuestros Servicios, podemos
procesar información personal dependiendo de cómo interactúa con AI Bots y los
Servicios, las elecciones que realiza y los productos y funciones que utiliza.
¿Procesamos
alguna información personal sensible? No procesamos
información personal sensible.
¿Recibimos alguna
información de terceros? No recibimos ninguna información de terceros.
¿Cómo procesamos
su información? Procesamos su información para proporcionar, mejorar y administrar
nuestros Servicios, comunicarnos con usted, por motivos de seguridad y
prevención de fraude, y para cumplir con la ley. También podemos procesar su
información para otros fines con su consentimiento. Procesamos su información
solo cuando tenemos una razón legal válida para hacerlo.
¿En qué
situaciones y con qué tipos de partes compartimos información personal? Podemos compartir
información en situaciones específicas y con categorías específicas de
terceros.
¿Cómo mantenemos
segura su información? Contamos con procesos y procedimientos organizativos y técnicos
para proteger su información personal. Sin embargo, no se puede garantizar que
ninguna transmisión electrónica a través de Internet o tecnología de
almacenamiento de información sea 100% segura, por lo que no podemos prometer
ni garantizar que los piratas informáticos, ciberdelincuentes u otros terceros
no autorizados no puedan vulnerar nuestra seguridad y recopilar, acceder de
manera inadecuada. , robar o modificar su información.
¿Cuáles son tus
derechos? Dependiendo de dónde se encuentre geográficamente, la ley de
privacidad aplicable puede significar que tiene ciertos derechos con respecto a
su información personal.
¿Cómo ejerce sus
derechos? La forma más sencilla de ejercer sus derechos es poniéndose en
contacto con nosotros. Consideraremos y actuaremos ante cualquier solicitud de
acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.
¿Quiere obtener
más información sobre lo que hace AI Bots con la información que recopilamos? Puede obtener más
información a continuación guiándose de la tabla de contenido.
TABLA DE
CONTENIDO
1. ¿QUÉ
INFORMACIÓN RECOGEMOS?
2. ¿CÓMO PROCESAMOS
TU INFORMACIÓN?
3. ¿EN QUÉ BASES
LEGALES NOS BASAMOS PARA TRATAR TU INFORMACIÓN PERSONAL?
4. ¿CUÁNDO Y CON
QUIÉN COMPARTIMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL?
5. ¿CUÁL ES
NUESTRA POSTURA ANTE LOS SITIOS WEB DE TERCEROS?
6. ¿UTILIZAMOS
COOKIES Y OTRAS TECNOLOGÍAS DE SEGUIMIENTO?
7. ¿SU
INFORMACIÓN SE TRANSFIERE INTERNACIONALMENTE?
8. ¿CUÁNTO TIEMPO
CONSERVAMOS TU INFORMACIÓN?
9. ¿CÓMO
MANTENEMOS SU INFORMACIÓN SEGURA?
10. ¿RECOGEMOS
INFORMACIÓN DE MENORES DE EDAD?
11. ¿CUÁLES SON
SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD?
12. CONTROLES
PARA FUNCIONES DE NO SEGUIMIENTO
13. ¿TIENEN LOS
RESIDENTES DE CALIFORNIA DERECHOS DE PRIVACIDAD ESPECÍFICOS?
14. ¿ACTUALIZAMOS
ESTE AVISO?
15. ¿CÓMO PUEDE
CONTACTARNOS SOBRE ESTE AVISO?
16. ¿CÓMO PUEDES
REVISAR, ACTUALIZAR O ELIMINAR LOS DATOS QUE RECOPILAMOS DE TI?
1. ¿QUÉ INFORMACIÓN RECOGEMOS?
Información personal que usted nos revela
En resumen:
recopilamos la información personal que usted nos proporciona.
Recopilamos
información personal que usted nos proporciona voluntariamente cuando expresa
interés en obtener información sobre nosotros o nuestros productos y Servicios,
cuando participa en actividades en los Servicios o de otro modo cuando se
comunica con nosotros.
Información personal proporcionada por usted. La información personal que recopilamos
depende del contexto de sus interacciones con nosotros y los Servicios, las
elecciones que haga y los productos y funciones que utilice. La información
personal que recopilamos puede incluir lo siguiente:
·
imágenes
que seleccionas para generar en Flirt AI- GPT Dating Assistant.
·
texto
que envias a Flirt AI- GPT Dating Assistant.
·
dirección
de correo electrónico y nombre de usuario, tambien si se comunica con nosotros
por correo electrónico.
Información sensible. No procesamos información sensible.
Datos de pago. Podemos recopilar los datos necesarios para
procesar su pago si realiza compras, como el número de su instrumento de pago y
el código de seguridad asociado con su instrumento de pago. Todos los datos de
pago son almacenados por Apple y Google. Puede encontrar los enlaces de su
aviso de privacidad aquí:
https://www.apple.com/legal/privacy/data/en/app-store/ y
https://policies.google.com/privacy.
Datos de la
aplicación. Si utiliza nuestra(s) aplicación(es), también podemos recopilar
la siguiente información si decide brindarnos acceso o permiso:
·
Datos del
dispositivo móvil. Recopilamos automáticamente información del dispositivo
(como ID, modelo y fabricante de su dispositivo móvil), sistema operativo,
información de versión e información de configuración del sistema, números de
identificación de dispositivo y aplicación, tipo y versión de navegador, modelo
de hardware, proveedor de servicios de Internet y/o operador de telefonía
móvil. y dirección de Protocolo de Internet (IP) (o servidor proxy). Si está
utilizando nuestra(s) aplicación(es), también podemos recopilar información
sobre la red telefónica asociada con su dispositivo móvil, el sistema operativo
o la plataforma de su dispositivo móvil, el tipo de dispositivo móvil que
utiliza, la identificación única del dispositivo de su dispositivo móvil e
información. sobre las características de nuestra(s) aplicación(es) a la que
accedió.
·
Notificaciones
push. Es posible que solicitemos enviarle notificaciones automáticas sobre
su cuenta o ciertas características de las aplicaciones. Si desea optar por no
recibir este tipo de comunicaciones, puede desactivarlas en la configuración de
su dispositivo.
Esta información es necesaria principalmente para mantener
la seguridad y el funcionamiento de nuestras aplicaciones, para la resolución
de problemas y para nuestros análisis internos y fines de generación de
informes.
Toda la información personal que nos proporcione debe ser
verdadera, completa y precisa, y debe notificarnos cualquier cambio en dicha
información personal.
Información
recopilada automáticamente
En resumen: cierta
información, como su dirección de Protocolo de Internet (IP) y/o las
características del navegador y del dispositivo, se recopila automáticamente
cuando visita nuestros Servicios.
Recopilamos automáticamente cierta información cuando
visita, utiliza o navega por los Servicios. Esta información no revela su
identidad específica (como su nombre o información de contacto), pero puede
incluir información del dispositivo y de uso, como su dirección IP,
características del navegador y del dispositivo, sistema operativo,
preferencias de idioma, URL de referencia, nombre del dispositivo, país,
ubicación. , información sobre cómo y cuándo utiliza nuestros Servicios y otra
información técnica. Esta información es necesaria principalmente para mantener
la seguridad y el funcionamiento de nuestros Servicios, y para nuestros fines
de análisis e informes internos.
Como muchas empresas, también recopilamos información a
través de cookies y tecnologías similares.
La información que recopilamos incluye:
·
Datos de
registro y uso. Los datos de registro y uso son información relacionada con
el servicio, diagnóstico, uso y rendimiento que nuestros servidores recopilan
automáticamente cuando usted accede o utiliza nuestros Servicios y que
registramos en archivos de registro. Dependiendo de cómo interactúa con
nosotros, estos datos de registro pueden incluir su dirección IP, información
del dispositivo, tipo de navegador y configuración e información sobre su
actividad en los Servicios (como las marcas de fecha y hora asociadas con su
uso, páginas y archivos vistos). , búsquedas y otras acciones que realiza, como
las funciones que utiliza), información de eventos del dispositivo (como
actividad del sistema, informes de errores (a veces llamados "volcados de
emergencia") y configuraciones de hardware).
·
Datos del
dispositivo. Recopilamos datos del dispositivo, como información sobre su
computadora, teléfono, tableta u otro dispositivo que utilice para acceder a
los Servicios. Dependiendo del dispositivo utilizado, los datos de este
dispositivo pueden incluir información como su dirección IP (o servidor proxy),
números de identificación del dispositivo y de la aplicación, ubicación, tipo
de navegador, modelo de hardware, proveedor de servicios de Internet y/o
operador de telefonía móvil, sistema operativo y información de configuración
del sistema.
·
Datos de
localización. Recopilamos datos de ubicación, como información sobre la
ubicación de su dispositivo, que puede ser precisa o imprecisa. La cantidad de
información que recopilamos depende del tipo y la configuración del dispositivo
que utiliza para acceder a los Servicios. Por ejemplo, podemos utilizar GPS y
otras tecnologías para recopilar datos de geolocalización que nos indiquen su
ubicación actual (según su dirección IP). Puede optar por no permitirnos
recopilar esta información, ya sea rechazando el acceso a la información o
desactivando la configuración de Ubicación en su dispositivo. Sin embargo, si
elige no participar, es posible que no pueda utilizar ciertos aspectos de los
Servicios.
2. ¿CÓMO PROCESAMOS
TU INFORMACIÓN?
En resumen: procesamos su
información para proporcionar, mejorar y administrar nuestros Servicios,
comunicarnos con usted, por motivos de seguridad y prevención de fraude, y para
cumplir con la ley. También podemos procesar su información para otros fines con
su consentimiento.
Procesamos su
información personal por diversos motivos, dependiendo de cómo interactúa con
nuestros Servicios, que incluyen:
·
Entregar
y facilitar la prestación de servicios al usuario. Podemos procesar su
información para brindarle el servicio solicitado.
·
Responder
a las consultas de los usuarios/ofrecer soporte a los usuarios. Podemos
procesar su información para responder a sus consultas y resolver cualquier
problema potencial que pueda tener con el servicio solicitado.
·
Para
enviarle información administrativa. Podemos procesar su información para
enviarle detalles sobre nuestros productos y servicios, cambios en nuestros
términos y políticas y otra información similar.
·
Para
cumplir y gestionar sus pedidos. Podemos procesar su información para
cumplir y administrar sus pedidos, pagos, devoluciones y cambios realizados a
través de los Servicios.
·
Para
solicitar comentarios. Podemos procesar su información cuando sea necesario
para solicitar comentarios y comunicarnos con usted sobre su uso de nuestros
Servicios.
·
Para
proteger nuestros Servicios. Podemos procesar su información como parte de
nuestros esfuerzos para mantener nuestros Servicios seguros y protegidos,
incluido el monitoreo y la prevención del fraude.
·
Identificar
tendencias de uso. Podemos procesar información sobre cómo utiliza nuestros
Servicios para comprender mejor cómo se utilizan y poder mejorarlos.
·
Determinar
la efectividad de nuestras campañas de marketing y promoción. Podemos
procesar su información para comprender mejor cómo proporcionar campañas
promocionales y de marketing que sean más relevantes para usted.
·
Para
salvar o proteger el interés vital de un individuo. Podemos procesar su
información cuando sea necesario para salvar o proteger el interés vital de un
individuo, como por ejemplo para evitar daños.
3. ¿EN QUÉ BASES
LEGALES NOS BASAMOS PARA TRATAR TU INFORMACIÓN?
En resumen: solo
procesamos su información personal cuando creemos que es necesaria y tenemos
una razón legal válida (es decir, base legal) para hacerlo según la ley
aplicable, como con su consentimiento, para cumplir con las leyes, para
brindarle servicios. para celebrar o cumplir nuestras obligaciones
contractuales, proteger sus derechos o cumplir nuestros intereses comerciales
legítimos.
Si se encuentra en la UE o el Reino Unido, esta sección se
aplica a usted.
El Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) y el
GDPR del Reino Unido nos exigen que expliquemos las bases legales válidas en
las que nos basamos para procesar su información personal. Como tal, podemos
basarnos en las siguientes bases legales para procesar su información personal:
·
Consentir.
Podemos procesar su información si nos ha dado permiso (es decir,
consentimiento) para usar su información personal para un propósito específico.
Puede retirar su consentimiento en cualquier momento. Clic aquí para saber más.
·
Ejecución
de un contrato. Podemos procesar su información personal cuando creamos que
es necesario para cumplir con nuestras obligaciones contractuales con usted,
incluida la prestación de nuestros Servicios o cuando lo solicite antes de
celebrar un contrato con usted.
·
Intereses
legítimos. Podemos procesar su información cuando creamos que es
razonablemente necesario para lograr nuestros intereses comerciales legítimos y
esos intereses no superan sus intereses y derechos y libertades fundamentales.
Por ejemplo, podemos procesar su información personal para algunos de los fines
descritos con el fin de:
v
Analizar cómo se utilizan nuestros Servicios
para que podamos mejorarlos para atraer y retener a los usuarios.
v
Apoye nuestras actividades de marketing
v
Diagnosticar problemas y/o prevenir actividades
fraudulentas
v
Comprender cómo nuestros usuarios utilizan
nuestros productos y servicios para que podamos mejorar la experiencia del
usuario.
·
Obligaciones
legales. Podemos procesar su información cuando creamos que es necesario
para cumplir con nuestras obligaciones legales, como cooperar con un organismo
encargado de hacer cumplir la ley o una agencia reguladora, ejercer o defender
nuestros derechos legales, o divulgar su información como prueba en un litigio
en el que estemos. involucrado.
·
Intereses
vitales. Podemos procesar su información cuando creamos que es necesario
para proteger sus intereses vitales o los intereses vitales de un tercero, como
situaciones que involucran amenazas potenciales a la seguridad de cualquier
persona.
Si se encuentra en Canadá, esta sección se aplica a usted.
Podemos procesar su información si nos ha dado permiso
específico (es decir, consentimiento expreso) para usar su información personal
para un propósito específico, o en situaciones en las que se puede inferir su
permiso (es decir, consentimiento implícito). Puede retirar su consentimiento
en cualquier momento.
En algunos casos excepcionales, es posible que la ley
aplicable nos permita procesar su información sin su consentimiento, incluidos,
por ejemplo:
·
Si la recopilación redunda claramente en
beneficio de un individuo y no se puede obtener el consentimiento de manera
oportuna
·
Para investigaciones y detección y prevención de
fraudes.
·
Para transacciones comerciales siempre que se
cumplan ciertas condiciones.
·
Si está contenido en una declaración de un
testigo y el cobro es necesario para evaluar, procesar o resolver un reclamo de
seguro.
·
Para identificar personas heridas, enfermas o
fallecidas y comunicarse con los familiares más cercanos
·
Si tenemos motivos razonables para creer que una
persona ha sido, es o puede ser víctima de abuso financiero
·
Si es razonable esperar que la recopilación y el
uso con consentimiento comprometan la disponibilidad o la exactitud de la
información y la recopilación es razonable para fines relacionados con la
investigación de un incumplimiento de un acuerdo o una contravención de las
leyes de Canadá o de una provincia.
·
Si se requiere la divulgación para cumplir con
una citación, orden judicial, orden judicial o reglas del tribunal relacionadas
con la producción de registros
·
Si fue producida por un individuo en el curso de
su empleo, negocio o profesión y la recopilación es consistente con los
propósitos para los cuales se produjo la información.
·
Si la colección tiene como único fin
periodístico, artístico o literario
·
Si la información está disponible públicamente y
está especificada por la normativa.
4. ¿CUÁNDO Y CON
QUIÉN COMPARTIMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL?
En resumen: podemos
compartir información en situaciones específicas descritas en esta sección y/o
con las siguientes categorías de terceros.
Proveedores, consultores y otros proveedores de servicios
externos. Podemos compartir sus datos con terceros proveedores, proveedores de
servicios, contratistas o agentes ("terceros") que prestan servicios
para nosotros o en nuestro nombre y requieren acceso a dicha información para
realizar ese trabajo. Tenemos contratos vigentes con nuestros terceros, que
están diseñados para ayudar a proteger su información personal. Esto significa
que no pueden hacer nada con su información personal a menos que se lo hayamos
indicado. Tampoco compartirán su información personal con ninguna organización
aparte de nosotros. También se comprometen a proteger los datos que poseen en
nuestro nombre y a conservarlos durante el período que le indiquemos. Las
categorías de terceros con los que podemos compartir información personal son
las siguientes:
·
Servicios de computación en la nube
·
Herramientas de comunicación y colaboración
·
Herramientas de seguimiento del rendimiento
·
Procesadores de pago
·
Proveedores de servicios de cumplimiento de
pedidos
·
Servicios de análisis de datos
·
Herramientas de diseño e ingeniería de productos
·
Proveedores de servicios de alojamiento de
sitios web
·
Proveedores de servicios de almacenamiento de
datos
·
Herramientas de finanzas y contabilidad
También es posible que necesitemos compartir su información personal
en las siguientes situaciones:
·
Transferencias
de Negocios. Podemos compartir o transferir su información en relación con,
o durante las negociaciones de, cualquier fusión, venta de activos de la
empresa, financiación o adquisición de todo o una parte de nuestro negocio a
otra empresa.
·
Afiliados.
Podemos compartir su información con nuestros afiliados, en cuyo caso les
exigiremos que respeten este aviso de privacidad. Las afiliadas incluyen
nuestra empresa matriz y cualquier subsidiaria, socios de empresas conjuntas u
otras empresas que controlamos o que están bajo control común con nosotros.
·
Compañeros
de negocio. Podemos compartir su información con nuestros socios
comerciales para ofrecerle ciertos productos, servicios o promociones.
·
Oferta de
pared. Nuestra(s) aplicación(es) pueden mostrar un "muro de
ofertas" alojado por un tercero. Un muro de ofertas de este tipo permite a
los anunciantes externos ofrecer moneda virtual, obsequios u otros artículos a
los usuarios a cambio de la aceptación y finalización de una oferta
publicitaria. Dicho muro de ofertas puede aparecer en nuestras aplicaciones y
mostrársele en función de ciertos datos, como su área geográfica o información
demográfica. Cuando hace clic en un muro de ofertas, accederá a un sitio web
externo que pertenece a otras personas y abandonará nuestra(s) solicitud(es).
Se compartirá un identificador único, como su ID de usuario, con el proveedor
del muro de ofertas para evitar fraudes y acreditar adecuadamente en su cuenta
la recompensa correspondiente.
5. ¿CUÁL ES NUESTRA
POSTURA ANTE LOS SITIOS WEB DE TERCEROS?
En resumen: no somos
responsables de la seguridad de la información que usted comparte con terceros
a los que podemos vincular o que anuncian en nuestros Servicios, pero que no
están afiliados a nuestros Servicios.
Los Servicios, incluido nuestro muro de ofertas, pueden
vincularse a sitios web de terceros, servicios en línea o aplicaciones móviles
y/o contener anuncios de terceros que no están afiliados a nosotros y que
pueden vincularse a otros sitios web, servicios o aplicaciones. En
consecuencia, no ofrecemos ninguna garantía con respecto a dichos terceros y no
seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por el uso de dichos
sitios web, servicios o aplicaciones de terceros. La inclusión de un enlace
hacia un sitio web, servicio o aplicación de terceros no implica nuestro
respaldo. No podemos garantizar la seguridad y privacidad de los datos que
usted proporciona a terceros. Cualquier dato recopilado por terceros no está cubierto
por este aviso de privacidad. No somos responsables del contenido ni de las
prácticas y políticas de privacidad y seguridad de terceros, incluidos otros
sitios web, servicios o aplicaciones que puedan estar vinculados hacia o desde
los Servicios. Debe revisar las políticas de dichos terceros y contactarlos
directamente para responder a sus preguntas.
6. ¿UTILIZAMOS
COOKIES Y OTRAS TECNOLOGÍAS DE SEGUIMIENTO?
En resumen: podemos
utilizar cookies y otras tecnologías de seguimiento para recopilar y almacenar
su información.
Podemos utilizar cookies y tecnologías de seguimiento
similares (como balizas web y píxeles) para acceder o almacenar información. La
información específica sobre cómo utilizamos dichas tecnologías y cómo puede
rechazar determinadas cookies se establece en nuestro Aviso de cookies.
7. ¿SU INFORMACIÓN SE
TRANSFIERE INTERNACIONALMENTE?
En resumen: podemos
transferir, almacenar y procesar su información en países distintos al suyo.
Nuestros servidores están ubicados en Perú. Si accede a
nuestros Servicios desde fuera de Perú, tenga en cuenta que su información
puede ser transferida, almacenada y procesada por nosotros en nuestras
instalaciones y por aquellos terceros con quienes podemos compartir su información
personal (consulte "CUÁNDO Y ¿CON QUIÉN COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN
PERSONAL?" arriba), en los Estados Unidos y otros países.
Si reside en el Espacio Económico Europeo (EEE) o en el
Reino Unido (Reino Unido), es posible que estos países no necesariamente tengan
leyes de protección de datos u otras leyes similares tan completas como las de
su país. Sin embargo, tomaremos todas las medidas necesarias para proteger su
información personal de acuerdo con este aviso de privacidad y la ley
aplicable.
Cláusulas contractuales tipo de la Comisión Europea:
Hemos implementado medidas para proteger su información
personal, incluido el uso de las Cláusulas Contractuales Estándar de la
Comisión Europea para transferencias de información personal entre las empresas
de nuestro grupo y entre nosotros y nuestros proveedores externos. Estas
cláusulas exigen que todos los destinatarios protejan toda la información
personal que procesen procedente del EEE o del Reino Unido de acuerdo con las
leyes y normativas europeas de protección de datos. Nuestras cláusulas
contractuales estándar se pueden proporcionar a pedido. Hemos implementado
salvaguardas apropiadas similares con nuestros proveedores de servicios
externos y socios y se pueden proporcionar más detalles a pedido.
8. ¿CUÁNTO TIEMPO
CONSERVAMOS TU INFORMACIÓN?
En resumen: conservamos
su información durante el tiempo necesario para cumplir con los fines descritos
en este aviso de privacidad, a menos que la ley exija lo contrario.
Solo conservaremos su información personal durante el tiempo
que sea necesario para los fines establecidos en este aviso de privacidad, a
menos que la ley exija o permita un período de retención más prolongado (como
requisitos fiscales, contables u otros requisitos legales).
Cuando no tengamos una necesidad comercial legítima y
continua de procesar su información personal, eliminaremos o anonimizaremos
dicha información o, si esto no es posible (por ejemplo, porque su información
personal se ha almacenado en archivos de respaldo), la procesaremos de forma
segura. almacenar su información personal y aislarla de cualquier procesamiento
posterior hasta que sea posible su eliminación.
9. ¿CÓMO MANTENEMOS
SU INFORMACIÓN SEGURA?
En resumen: nuestro
objetivo es proteger su información personal a través de un sistema de medidas
de seguridad técnicas y organizativas.
Hemos implementado medidas de seguridad técnicas y
organizativas apropiadas y razonables diseñadas para proteger la seguridad de
cualquier información personal que procesamos. Sin embargo, a pesar de nuestras
medidas de seguridad y esfuerzos para proteger su información, no se puede
garantizar que ninguna transmisión electrónica a través de Internet o
tecnología de almacenamiento de información sea 100% segura, por lo que no
podemos prometer ni garantizar que los piratas informáticos, ciberdelincuentes
u otros terceros no autorizados no serán capaz de burlar nuestra seguridad y
recopilar, acceder, robar o modificar indebidamente su información. Aunque
haremos todo lo posible para proteger su información personal, la transmisión
de información personal hacia y desde nuestros Servicios es bajo su propio
riesgo. Sólo debe acceder a los Servicios dentro de un entorno seguro.
10. ¿RECOGEMOS
INFORMACIÓN DE MENORES DE EDAD?
En resumen: no
recopilamos datos ni comercializamos deliberadamente a niños menores de 18
años.
No solicitamos conscientemente datos ni comercializamos a
niños menores de 18 años. Al utilizar los Servicios, usted declara que tiene al
menos 18 años o que es el padre o tutor de dicho menor y acepta el uso de los
Servicios por parte de dicho menor dependiente. Si nos enteramos de que se ha
recopilado información personal de usuarios menores de 18 años, desactivaremos
la cuenta y tomaremos medidas razonables para eliminar de inmediato dichos
datos de nuestros registros. Si tiene conocimiento de algún dato que podamos
haber recopilado de niños menores de 18 años, contáctenos en jezzdrake5@gmail.com
11. ¿CUÁLES SON SUS
DERECHOS DE PRIVACIDAD?
En resumen: en algunas
regiones, como el Espacio Económico Europeo (EEE), el Reino Unido (Reino Unido)
y Canadá, usted tiene derechos que le permiten un mayor acceso y control sobre
su información personal. Puede revisar, cambiar o cancelar su cuenta en
cualquier momento.
En algunas regiones (como el EEE, el Reino Unido y Canadá),
tienes ciertos derechos según las leyes de protección de datos aplicables.
Estos pueden incluir el derecho (i) a solicitar acceso y obtener una copia de
su información personal, (ii) a solicitar rectificación o eliminación; (iii)
restringir el procesamiento de su información personal; y (iv) en su caso, a la
portabilidad de los datos. En determinadas circunstancias, también puede tener
derecho a oponerse al procesamiento de su información personal. Puede realizar
dicha solicitud comunicándose con nosotros utilizando los datos de contacto
proporcionados en la sección "¿CÓMO PUEDE CONTACTARNOS SOBRE ESTE
AVISO?" abajo.
Consideraremos y actuaremos ante cualquier solicitud de
acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.
Si se encuentra en el
EEE o el Reino Unido y cree que estamos procesando ilegalmente su información
personal, también tiene derecho a presentar una queja ante la autoridad
supervisora de protección de datos local. Puede encontrar sus datos de contacto
aquí: https://ec.europa.eu/newsroom/article29/items/612080
Si se encuentra en Suiza, los datos de contacto de las
autoridades de protección de datos están disponibles aquí: https://www.edoeb.admin.ch/edoeb/en/home.html
Retirar su
consentimiento: si confiamos en su consentimiento para procesar su
información personal, que puede ser un consentimiento expreso y/o implícito
según la ley aplicable, tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier
momento. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento poniéndose en
contacto con nosotros utilizando los datos de contacto proporcionados en la
sección "¿CÓMO PUEDE CONTACTARNOS SOBRE ESTE AVISO?" abajo.
Sin embargo, tenga en cuenta que esto no afectará la
legalidad del procesamiento antes de su retiro ni, cuando la ley aplicable lo
permita, afectará el procesamiento de su información personal realizado
basándose en motivos de procesamiento legales distintos del consentimiento.
Cookies y
tecnologías similares: la mayoría de los navegadores web están
configurados para aceptar cookies de forma predeterminada. Si lo prefiere,
normalmente puede optar por configurar su navegador para que elimine las
cookies y las rechace. Si elige eliminar las cookies o rechazarlas, esto podría
afectar ciertas características o servicios de nuestros Servicios. Para optar
por no recibir publicidad basada en intereses por parte de los anunciantes en
nuestros Servicios, visite http://www.aboutads.info/choices/.
Si tiene preguntas o comentarios sobre sus derechos de privacidad, puede enviarnos un correo electrónico a flirtaibots@gmail.com o jezzdrake5@gmail.com
12. CONTROLES PARA
FUNCIONES DE NO SEGUIMIENTO
La mayoría de los navegadores web y algunos sistemas
operativos y aplicaciones móviles incluyen una función o configuración de No
rastrear ("DNT") que puede activar para indicar su preferencia de
privacidad y no monitorear ni recopilar datos sobre sus actividades de
navegación en línea. En esta etapa no se ha finalizado ningún estándar
tecnológico uniforme para reconocer e implementar señales DNT. Como tal,
actualmente no respondemos a las señales del navegador DNT ni a ningún otro mecanismo
que comunique automáticamente su elección de no ser rastreado en línea. Si se
adopta un estándar para el seguimiento en línea que debamos seguir en el
futuro, le informaremos sobre esa práctica en una versión revisada de este
aviso de privacidad.
13. ¿TIENEN LOS
RESIDENTES DE CALIFORNIA DERECHOS DE PRIVACIDAD ESPECÍFICOS?
En resumen: Sí, si es residente de California, se le otorgan
derechos específicos con respecto al acceso a su información personal.
La Sección 1798.83 del Código Civil de California, también
conocida como la ley "Shine The Light", permite a nuestros usuarios
residentes de California solicitarnos y obtener de nosotros, una vez al año y
de forma gratuita, información sobre categorías de información personal (si
corresponde) que divulgada a terceros con fines de marketing directo y los
nombres y direcciones de todos los terceros con los que compartimos información
personal en el año calendario inmediatamente anterior. Si es residente de
California y desea realizar dicha solicitud, envíenosla por escrito utilizando
la información de contacto que se proporciona a continuación.
Si es menor de 18 años, reside en California y tiene una
cuenta registrada en los Servicios, tiene derecho a solicitar la eliminación de
los datos no deseados que publique públicamente en los Servicios. Para
solicitar la eliminación de dichos datos, comuníquese con nosotros utilizando
la información de contacto que se proporciona a continuación e incluya la
dirección de correo electrónico asociada con su cuenta y una declaración de que
reside en California. Nos aseguraremos de que los datos no se muestren
públicamente en los Servicios, pero tenga en cuenta que es posible que los
datos no se eliminen completa o completamente de todos nuestros sistemas (por
ejemplo, copias de seguridad, etc.).
14. ¿ACTUALIZAMOS
ESTE AVISO?
En resumen: Sí,
actualizaremos este aviso según sea necesario para cumplir con las leyes
pertinentes.
Es posible que actualicemos este aviso de privacidad de vez
en cuando. La versión actualizada se indicará mediante una fecha
"Revisada" actualizada y la versión actualizada entrará en vigor tan
pronto como esté accesible. Si realizamos cambios sustanciales en este aviso de
privacidad, podemos notificarle publicando de manera destacada un aviso de
dichos cambios o enviándole directamente una notificación. Le recomendamos que
revise este aviso de privacidad con frecuencia para estar informado sobre cómo
protegemos su información.
15. ¿CÓMO PUEDE
CONTACTARNOS SOBRE ESTE AVISO?
Si tiene preguntas o comentarios sobre este aviso, puede enviarnos un correo electrónico a flirtaibots@gmail.com o jezzdrake5@gmail.com
16. ¿CÓMO PUEDES
REVISAR, ACTUALIZAR O ELIMINAR LOS DATOS QUE RECOPILAMOS DE TI?
Según las leyes aplicables de su país, es posible que tenga derecho a solicitar acceso a la información personal que recopilamos de usted, cambiar esa información o eliminarla. Para solicitar revisar, actualizar o eliminar su información personal, envíe su solicitud a flirtaibots@gmail.com o jezzdrake5@gmail.com